Solo tengo agradecimiento en mi corazón, para todos aquellos que en el momento más duro que tuve en mi vida, estuvieron conmigo.
Se organizaron en turnos, tenía una persona conmigo de mañana, de tarde y de noche. Y había una lista grande para turnar se que no pudieron estar conmigo pues me marche antes del hospital. También agradecer a aquellos que me visitaron otros que llamaban casi todos los días a mi casa o al móvil, a los compañeros de la asociación que se hicieron cargo e todo y estuvieron al pie del cañón en todo momento. No voy a poner ningún nombre porque la lista sería muy grande, y me puedo olvidar de alguno. Es un orgullo muy grande saber que tienes tanta gente a tu alrededor que te quiere o te aprecia, no sabía que tenía tanta gente.
No me puedo olvidar de la cirujana y su equipo que me operó, así como el personal del post-operatorio y de planta, en fin todos se portaron conmigo muy bien.
Lo pase muy mal, creí que iba, ahora después de un mes y cuatro días estoy mejor, bastante mejor, el lunes empiezo el tratamiento de quimioterapia, haber como me va.
Bueno solamente quería con esta entrada agradeceros a todos lo bien que os portasteis conmigo, gracias, os quiero.