sábado, 21 de diciembre de 2013

"Contigo desearía encontrar esta Libertad. En el mar porque al mismo tiempo de ser libres, estaríamos sujetos los dos, a la naturaleza viva y ardiente como la llama que se iría encendiendo de nuestro amor o el odio, pero mismo así un sentimiento profundo y de lo más hondo de nuestro espíritu. Sentiríamos la verdadera libertad si existiera el amor en los dos, nos abrazaría el sentimiento de estar presos y de llegar a un puerto sea el que fuere, y perdernos de vista, ese sería otro sentimiento de Libertad, el sentimiento que yo siento en este momento, no por ti, porque a ti te amo aunque tu me odies, o no me conozcas y pienses que no tengo derecho a amarte, ese sentimiento es porque estoy privado de libertad, por una sociedad cualquiera, que hace parte de ese mundo, que es la Tierra y que nos toco vivir" Juan en el año 1984.

No hay comentarios:

Powered By Blogger