miércoles, 28 de mayo de 2008

CANCER DE ESTOMADO


Hospital Meixoeiro

Miércoles, 28 de mayo

Tenía cita a las 11:45 h. y casi no llego a tiempo, me quede dormido, después de llevar a Mari y Leti al hospital, vine para casa, iba a desayunar pero la panadería a la que fui y queda de camino estaba cerrada, no había pan, ya no hice nada me fui para la cama, puse la primera y me quede dormido hasta las 11:20 h, a toda ostia me visto y me voy para el hospital le digo a Isra que lo llamare para haber lo que hacemos de comida, no hay sitio para aparcar en el hospital como siempre, está superpoblado, lo digo siempre es urgente que se comience el nuevo, me encuentro con la señora aparcacoches y el marido, (esta gente tiene una historia), me ven, yo creo que ya desesperado, y me dicen déjalo ahí y déjame las llaves, acepto, le digo que igual tardo, me dice vete tranquilo. Voy a donde están ellas no veo a Leti, en zonas del hospital no hay cobertura en el móvil, será por seguridad, me parece bien, encuentro a la esposa de un compañero, y ella casi me lleva a la puerta del cirujano que tenía que ir, a toda ostia, me encuentra a Leti y me lleva al pasillo que lleva a la consulta, le doy dos besos y nos vamos. Llegamos y nos sentamos quite la chaqueta por que estaba como sudando, después de la carrera, al minuto, sin darme cuenta de quien estaba por allí sentada, porque había gente, pregunte a una señora, llaman? Y me dijo si ya llaman ellos, gracias. Abrieron la puerta de la 08, y llaman mi nombre, entramos, allí está sentada una sra., y de pie nos saluda también una enfermera delgada, nos mandan sentar, me piden si tengo el informe del medico, yo le digo que tengo el informe del alta, no tienen mi expediente, le digo que mi medica lo vio en el ordenador, se pone en el ordenador y empiezan a trabajar, me dice que si que me tienen que operar y que depende de la situación donde esta pues te quitaran mas o menos estomago, o quizá todo, yo es lo que entendí, le digo y después para comer, ¿Qué?, tengo que andar con una bolsa? O algo?, me dice que no, después se arregla para que puedas comer, a lo mejor poco y muchas veces o así, depende de la persona, hay quien come como antes y va bien. Me cuenta que también tienen que ver si a lo mejor me meten medicación antes de operar, o también que te meten medicación después de operar, me hablo de ganglios infectados, hay que ver lo que infecto. Yo no se la cara que tenía, no conozco a nadie que le pasara esto, y no se como va, Estoy perdido en las cosas, estoy haciendo esto porque a lo mejor ya después no quiera hacer nada. Que me pasará, podré coger un camión y trabajar 8 horas seguidas, con el chollo que es el trabajo a realizar. Como queda uno si le dicen que no. No sé, me llamaron por teléfono para decirme que pasado mañana me hacen las pruebas del post operatorio. Continuara…

No hay comentarios:

Powered By Blogger